El lunes 20 abren la inscripcioón para el nuevo Curso Intensivo de Inglés B1 organizado por Juventud

El próximo lunes, día 20 de agosto, abren las inscripciones para participar en una nueva edición del Curso Intensivo de Inglés B1 organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines, una acción formativa que viene avalada por el éxito de sus ediciones anteriores.

A través de este curso se preparará a los participantes para presentarse a las convocatorias oficiales para la obtención del citado título, todo ello en una propuesta orientada a mayores de 16 años con nivel mínimo de inglés A2, ESO o Bachillerato.

Este curso intensivo de inglés, que comenzará el próximo 3 de septiembre y contará con 12 horas lectivas, se impartirá de lunes a jueves, contando con dos grupos, uno en horario de 10.00 13.00 horas y otro de 16.00 a 19.00 horas, siendo el precio subvencionado de 75 euros.

Las personas interesadas en apuntarse pueden formalizar su inscripción a partir del día 20 de agosto en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines 11 – A), teniendo preferencia los residentes en la localidad y teniéndose en cuenta también el orden de recepción de matriculaciones.

Más información en el número de teléfono 955 112 100 y en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad