El 16 de agosto abre la inscripción para el Día de Gines en Aquópolis, que será el 1 de septiembre

El próximo 1 de septiembre será el Día de Gines en el Parque Acuático Aquópolis Sevilla, una actividad organizada de nuevo este año por el Ayuntamiento a través de su delegación de Juventud.

Los asistentes podrán disfrutar de numerosas y refrescantes atracciones para todos los públicos, desde espectaculares toboganes como Turbolance, Kamikaze, Mamut o el Black Hole, hasta atracciones infantiles especialmente pensadas para los más pequeños. Será, sin duda, un día repleto de diversión en el que pasarlo en grande olvidando el intenso calor del verano.

El precio especial para disfrutar de esta refrescante jornada es de 15 euros por persona, que además de la entrada incluye el desplazamiento en autobús de ida y vuelta. Los niños y niñas menores de 3 años entran gratis.

Los interesados, que deberán acreditar ser residentes en Gines, pueden inscribirse a partir del día 16 de agosto en la Casa de la Juventud, en la calle Fray Ramón de Gines, 11-A, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Más información en la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad