Exposición de trabajos del alumnado del Taller de Fotografía Digital en la Casa de la Juventud

Hasta este viernes día 29 puede visitarse en la Casa de la Juventud de Gines una completa exposición de los trabajos realizados por el alumnado del Taller de Fotografía Digital impartido recientemente por la delegación de Juventud del Ayuntamiento.

En la muestra, que está formada por una veintena de obras, los alumnos y alumnas participantes dan a conocer sus creaciones a modo de trabajo de fin de curso, unas fotografías en las que han sacado el máximo provecho de sus cámaras digitales, utilizando para su edición programas de tratamiento digital avanzado.

Este taller de fotografía digital ha estado subvencionado por la Diputación Provincial dentro del programa Experiencias Creativas, y supone un paso más en el fomento de la creatividad y la expresividad entre los jóvenes del municipio.

La fotografía más creativa e innovadora se cita en estos días en la Casa de la Juventud, situada en la calle Fray Ramón de Gines 11-A, en una muestra con entrada gratuita que podrá verse hasta este viernes día 29.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad