El Pinar de San Ginés acogió la "Fiesta ARCA Sevilla"

El Pinar de San Ginés se convertía este pasado sábado en escenario de la “Fiesta ARCA Sevilla”, una actividad que se celebró por primera vez en Gines y cuyo propósito era ofrecer una jornada de convivencia entre las personas y sus animales de compañía impulsando el respeto y cuidado de las mascotas.

La cita vino organizada de forma conjunta desde ARCA (Asociación para el Respeto y el Cuidado de los Animales), la Concejalía municipal de Juventud y la Asamblea Joven de la localidad, y contó con la participación de personas de todas las edades.

En la actividad se dispusieron juegos para los animales, distintas pruebas de habilidad, stands con productos para el cuidado de las mascotas y se realizaron hasta diversos concursos caninos.

Además los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de paella por parte de ARCA, y música en directo de la mano de Fernando Lorente, Augusto y Paula.