Nuevo Curso Intensivo de Inglés B1 organizado por la Casa de la Juventud de Gines

Avalado por el éxito de ediciones anteriores, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines oferta una nueva edición del Curso Intensivo de Inglés B1, una acción formativa destinada a preparar al alumnado para presentarse a las convocatorias oficiales para la obtención del citado título y que está orientada a mayores de 16 años con nivel mínimo de inglés A2, ESO o Bachillerato.

Este curso, que comenzará en el mes de junio y contará con ocho horas lectivas, se desarrollará los martes y miércoles de 16 a 19 horas y los viernes de 16 a 18 horas, siendo el precio subvencionado de 60 euros.

Las personas interesadas en apuntarse pueden formalizar su inscripción a partir del día 17 de mayo en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines 11 – A), en horario de 9.30 a 14 horas de lunes a viernes, además de por la tarde (de 17 a 20 horas) los lunes, miércoles y jueves, teniendo preferencia los residentes en la localidad y teniéndose en cuenta también el orden de recepción de matriculaciones.

Más información en los números de teléfono 955 112 100 y 687 825 195.

Igualdad