Gines acogió la final de ‘960 Battle’, una llamativa competición de ‘rap free style’

172
hace 2 meses
En medio de un gran ambiente, este sábado se celebraba en el Auditorio Municipal de Gines la gran final de una llamativa competición de ‘rap free style’ bajo el nombre ‘960 Battle’, una cita que se celebraba por primera vez en el municipio y que contó con una importante asistencia de público.

Organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento y la asociación 960 Battle, el evento contó con la participación de 16 finalistas, entre ellos varios de Gines.

La competición giró en torno a diferentes ‘batallas’ en las que los participantes tenían que improvisar rapeando, expresándose de este modo mediante palabras sobre un ritmo dado.

Finalmente, Nmigo se proclamó ganador al vencer en la batalla decisiva al participante local Ruiza. En su decisión, el jurado tuvo en cuenta aspectos como la creatividad, la rima, la improvisación, y la fluidez para encadenar rimas.

Además de con las batallas, los asistentes pudieron disfrutar también con varios conciertos, todo ello en una cita especialmente pensada para los amantes de este tipo de música.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines