La Casa de la Juventud de Gines acerca la imagen a los jóvenes con un Taller de Fotografía Digital

204
hace 4 meses
Este lunes comenzaba en la Casa de la Juventud de Gines un interesante Taller de Fotografía Digital, una propuesta organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento e incluida dentro del programa de la Diputación Provincial de Sevilla “Experiencias Creativas”.

En este primer día, el delegado municipal de Juventud, Manuel Camino, y la técnico de esta área, Milagros del Olmo, dieron la bienvenida a los participantes, animándoles a aprovechar al máximo las enseñanzas del taller.

De la mano de una monitora especializada, el curso se imparte los lunes en horario de tarde, teniendo una duración de 40 horas lectivas.

Durante el taller, los participantes conocerán a fondo las posibilidades que ofrecen sus cámaras digitales, aprendiendo a utilizar además programas de tratamiento digital avanzado.

A lo largo del curso está prevista también la realización de distintas “salidas fotográficas” en exteriores con diversas temáticas, con idea de que los participantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en clase, así como la obtención de la materia prima con la que poder trabajar.

Con ello, la Casa de la Juventud inicia una nueva e interesante acción formativa orientada a los jóvenes de la localidad, que tienen en este curso una herramienta perfecta para iniciarse en el mundo de la imagen.

Deportes

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines