El sábado llega a Gines ‘960 Battle’, una competición de ‘rap free style’ en el Auditorio

252
hace 7 meses
El Auditorio Municipal Carlos Cano de Gines acoge este sábado día 3 de febrero una llamativa competición de ‘rap free style’ bajo el nombre ‘960 Battle’, una cita que se celebra por primera vez en el municipio y que dará comienzo a las 17.00 horas con entrada libre.

El evento viene organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento y la asociación 960 Battle, y en él tomarán parte 16 concursantes, entre ellos varios de Gines.

La competición se estructurará en base a diferentes ‘batallas’ en las que los participantes deberán improvisar rapeando, expresándose de este modo mediante palabras sobre un ritmo dado.

El jurado tendrá en cuenta la creatividad, la rima, la improvisación, y la fluidez para encadenar rimas, resultando ganador de cada duelo el participante que obtenga mayor número de votos en el fallo de los jueces. En caso de que no exista un claro vencedor de la batalla, tendrá lugar una réplica, en la que los contendientes tendrán la oportunidad de volver a improvisar.

El primer clasificado se llevará 150 euros, mientras que para el segundo se han reservado otros 100 euros, y otros 50 para el participante que termine en tercer lugar.

Además de con las batallas, los asistentes podrán disfrutar también con los conciertos de ‘Hardcolia’, ‘Tres líneas’, ‘Aljagrif’, ‘Marke’, ‘Juanjo & Panther’, ‘NHC Crew’ y ‘Alegorías’, todo ello en una cita para los amantes de este tipo de música.

Deportes

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines