Últimas plazas disponibles en el Taller de Fotografía Digital del Ayuntamiento de Gines

El próximo 29 de enero dará comienzo el Taller de Fotografía Digital organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento, un curso para el que todavía quedan algunas plazas disponibles.

Esta acción formativa se incluye en el programa de la Diputación Provincial de Sevilla “Experiencias Creativas”, estando dirigida a jóvenes de 15 a 25 años edad.

El curso se impartirá los lunes en horario de 16.30 a 20.30 horas, y contará con una duración de 40 horas lectivas, teniendo un precio total subvencionado de 10 euros.

Durante el taller, los participantes conocerán a fondo las posibilidades que ofrecen sus cámaras digitales, aprendiendo a utilizar además programas de tratamiento digital avanzado.

A lo largo del curso, se realizarán distintas “salidas fotográficas” en exteriores con diversas temáticas, con idea de que los participantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en clase, así como la obtención de la materia prima con la que poder trabajar.

Las inscripciones para hacerse con una de las últimas plazas disponibles en el curso están abiertas en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A).