Los más pequeños de Gines se acercan a la cocina con un llamativo "Taller de Repostería Infantil"

Dando la bienvenida al año nuevo, este miércoles la Casa de la Juventud de Gines acogía un llamativo “Taller de Repostería Infantil”, una actividad organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento y dirigida a niños y niñas de 8 a 14 años de edad, que han entrado de esta manera en contacto con la gastronomía de una forma lúdica y creativa.

De la mano de la monitoria Guadalupe Espínola, los participantes se han convertido en pequeños chefs elaborando de forma artesanal sus propias ‘cake pops’, uno llamativos dulces elaborados a base de bizcocho y decorados con glasa real.

Se trata de la segunda ocasión en la que la Casa de la Juventud pone en marcha este taller, que ya contó con un gran éxito de participación el pasado verano.

En total, en esta ocasión ha sido una treintena de niños y niñas los que han participado en la iniciativa a lo largo de dos turnos, aprendiendo a practicar diferentes técnicas y comprendiendo que la cocina también puede ser un lugar de lo más divertido.

Carnaval 2016