Abierto el plazo de inscripción en un Taller de Fotografía Digital organizado por Juventud

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines va a poner en marcha próximamente un curso de Fotografía Digital perteneciente al programa de la Diputación Provincial de Sevilla “Experiencias Creativas”, una acción formativa que comenzará el próximo mes de enero y que va dirigida a jóvenes de 15 a 25 años edad.

El curso contará con una duración de 50 horas lectivas, teniendo un precio total subvencionado de 10 euros.

Durante el taller, los participantes conocerán a fondo las posibilidades que ofrecen sus cámaras digitales, aprendiendo a utilizar además programas de tratamiento digital avanzado.

Las inscripciones para participar en este curso están abiertas en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A) hasta el próximo viernes día 17 de noviembre.

Carnaval 2016