Gines se prepara para disfrutar de una terrorífica Gran Fiesta de Halloween

929
Hace 4 semanas
Gines se prepara para vivir una de sus días más terroríficos y a la vez más divertidos con la celebración de la Gran Fiesta de Halloween, una actividad que viene organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones juveniles A.A.G.O.A. y Ohana, además de la Agrupación Parroquial San Ginés y Golosinas Ramírez.

La cita tendrá lugar el martes 31 de octubre desde las 18.00 horas en el Paseo Juan de Dios Soto, lugar en el que volverá a celebrarse de nuevo este año el evento tras el éxito de la pasada edición, y que se llenará para la ocasión de toda clase de criaturas como brujas, zombies, vampiros, monstruos o calabazas vivientes.

Desde esa hora y hasta las 20.30 horas se desarrollará el tradicional Concurso de Disfraces, siendo de nuevo el precio simbólico de la inscripción un Kilo de alimento para las familias más necesitadas del municipio.

El concurso comprende tres premios a los mejores disfraces en las modalidades de adulto, infantil, benjamín y de grupo, lo que se completa con un galardón más: el que otorgará A.A.G.O.A. al mejor disfraz y caracterización relacionada con la serie “The Walking Dead”.

Este año habrá, además, un Túnel del Terror en la Casa de la Juventud, que dará comienzo una vez terminada la fiesta, en torno a las 21.30 horas. En este sentido, se hace un llamamiento a las personas que quieran colaborar como figurantes de esta terrorífica iniciativa, los cuales pueden ponerse en contacto con el teléfonos 955120100 y 687825195.

No faltará tampoco un castillo hinchable y una charanga que se encargará de animar musicalmente la velada, en una cita especialmente pensada para pasarlo “de miedo”.

Los asistentes podrán degustar, además, chocolate y buñuelos a beneficio de la Despensa Alimentaria de San Ginés, colectivo que gestionará además toda la recogida de alimentos.

Un año más, se anima a vecinos y vecinas de todas las edades a acudir disfrazados con sus peores galas y disfrutar de una jornada para la diversión en la que terror y solidaridad volverán a unirse para ofrecer en Gines una nueva edición de la Gran Fiesta de Halloween.

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines