Abren las inscripciones para el Curso Intensivo de Inglés B1 de la Casa de la Juventud

Tras el éxito de ediciones anteriores, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo Curso Intensivo de Inglés B1, una acción formativa destinada a preparar al alumnado para presentarse a las convocatorias oficiales para la obtención del citado título y que está orientada a mayores de 16 años con nivel de inglés A2, ESO o Bachillerato.

Este curso se desarrollará del 4 al 28 de septiembre, impartiéndose de lunes a jueves en horario de 9 a 12 horas. El precio subvencionado del curso es de 75 euros.

Las personas interesadas en apuntarse pueden formalizar su inscripción, hasta completar las plazas disponibles, en la Casa de la Juventud, en la calle Fray Ramón de Gines 11 – A, en horario de 8 a 15 horas, teniendo preferencia los residentes en la localidad y teniéndose en cuenta también el orden de recepción de matriculaciones.

Más información en los números de teléfono 955 112 100 y 687 825 195.

Mayores