Precios especiales para disfrutar el 26 de agosto del Día de Gines en Aquópolis Sevilla

533
hace 5 meses
El próximo 26 de agosto será el Día de Gines en el Parque Acuático Aquópolis Sevilla, una actividad organizada de nuevo este año por el Ayuntamiento a través de su delegación de Juventud.

Los asistentes podrán disfrutar de numerosas y refrescantes atracciones para todos los públicos, desde espectaculares toboganes como Turbolance, Kamikaze, Mamut o el Black Hole, hasta atracciones infantiles especialmente pensadas para los más pequeños. Será, sin duda, un día repleto de diversión en el que pasarlo en grande olvidando el intenso calor del verano.

El precio especial para disfrutar de esta refrescante jornada es de 10,95 euros por persona si se desea únicamente la entrada al parque acuático. Para las personas que, además de la entrada, quieran hacer uso del autobús de ida y vuelta concertado por la delegación municipal de Juventud, el precio es de 14,05 euros por persona. Los niños y niñas menores de 3 años entran gratis.

Los interesados pueden inscribirse a partir del día 16 de agosto en la Casa de la Juventud, en la calle Fray Ramón de Gines, 11-A, en horario de 8.00 a 15.00 horas. Más información en la web municipal www.ayuntamientodegines.es y en el teléfono 954.71.7216.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines