Los amantes de los videojuegos disfrutaron de una Lan Party en la Casa de la Juventud

Una veintena de participantes ha disfrutado este fin de semana de una llamativa Lan Party en la Casa de la Juventud de Gines. El evento se celebraba por primera vez en la localidad de la mano de AAGOA, una asociación que organiza torneos, eventos y fiestas relacionadas con el Manga, el Anime y los videojuegos, contando en esta ocasión con la colaboración del área municipal de Juventud.

La Lan comenzó el mismo viernes 12 de mayo con la presentación y el sorteo de equipos que se han enfrentado en los dos torneos que se han disputado. Marcos Moreno Mellado resultó ganador del torneo disputado el sábado 13 correspondiente al videojuego "League of Legends". Por otra parte, el domingo se disputó el torneo de "Global Offensive" erigiéndose ganador en este videojuego Edward Ramírez. Además de estos torneos principales se jugaron otros torneos relámpagos, de modalidad individual.

Los participantes y voluntarios que lo necesitaron pudieron pernoctar en tiendas de campañas en el Polideportivo de la localidad, gracias también al área de Deportes del Ayuntamiento de Gines, que colaboró de esta forma con la Lan Party.

Carnaval 2016