Curso preparatorio intensivo de inglés para la obtención del B1 en la Casa de la Juventud

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines ha abierto el plazo de inscripción para un Curso Intensivo de Inglés B1, una acción formativa destinada a preparar al alumnado para presentarse a las convocatorias oficiales para la obtención del citado título orientada a mayores de 16 años con nivel de inglés A2, ESO o Bachillerato.

Este curso se desarrollará del 1 al 29 de junio, impartiéndose de lunes a miércoles de 9 a 12 horas, y los jueves de 09 a 11 horas.

Además, los alumnos disponen semanalmente de una hora de tutoría individualizada; los martes de 12 a 13 horas.

El precio subvencionado del curso es de 75 €. Las personas interesadas en apuntarse pueden formalizar su inscripción hasta el 25 de mayo en la Casa de la Juventud, en la calle Fray Ramón de Gines 11 – A. Para ello deberán aportar certificado de empadronamiento, ya que tendrán preferencia los residentes en la localidad, teniéndose en cuenta también el orden de recepción de matriculaciones.

Más información en los números de teléfono 955 112 100 y 687 825 195.

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016