El servicio especial de autobuses de Feria 2017 supera los 11.600 usuarios

111
Hace 3 semanas

ás de 11.600 personas de todas las edades han utilizado este año el servicio especial de transporte de ida y vuelta entre Gines y la Feria de Abril, una iniciativa plenamente consolidada puesta en marcha un año más de forma conjunta entre el Ayuntamiento de la localidad, a través de sus delegaciones de Participación Ciudadana y Juventud, y la empresa de autobuses DAMAS.

Gracias a este acuerdo, los vecinos y vecinas de Gines han podido desplazarse directamente hasta el Real desde el primer hasta el último día de feria y volver sin necesidad de utilizar sus vehículos privados, todo con un precio de 1,55 euros por billete, siendo gratis para los menores de 4 años.

La periodicidad del servicio tanto a la ida como a la vuelta ha sido diaria con salidas cada hora, destacando que se habilitaron refuerzos para los momentos de mayor afluencia de viajeros, evitándose así esperas en las paradas.

Cabe reseñar que los días que se registró mayor número de viajeros en la línea fueron el lunes 1, el miércoles 3 y el jueves 4 de mayo, superándose en cada una de estas jornadas los 2.000 usuarios.

Con esta medida, que ha vuelto a ser todo un éxito, los vecinos y vecinas de Gines han podido desplazarse hasta la Feria de Abril de una forma rápida, cómoda, sencilla, accesible y segura.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines