Inscripciones abiertas para participar, del 12 al 14 de mayo, en la Lan Party de Gines

Los amantes de la Lan Party están de enhorabuena. Entre el viernes 12 y el domingo 14 de mayo, la Casa de la Juventud acogerá este evento que se celebra por primera vez en Gines organizado por AAGOA, una asociación que organiza torneos, eventos y fiestas relacionadas con el Manga, Anime y Videojuegos, y en colaboración con el área de Juventud.

La programación comenzará el viernes a partir de las 15.00 horas con la presentación de la Lan Party, dándose a conocer los equipos que conformarán los distintos torneos. El sábado se disputará el torneo del videojuego ‘League of Legends’, mientras que el domingo le tocará el turno al videojuego ‘Global Offensive’. Habrá premios para los tres mejores de cada juego. Además, habrá otra modalidad individual, jugándose ‘torneos relámpago’.

Los interesados en participar deben de inscribirse hasta el 10 de mayo a través de la web www.aagoa.es y realizar el pago a través de transferencia bancaria, de 12 euros por un día o 20 euros por las tres jornadas. Los precios incluyen torneos, desayunos, almuerzo y regalos.

Los menores, además, tendrán que tener la autorización del tutor legal para poder inscribirse. Los participantes y voluntarios que necesiten pernoctar, tendrán la opción de hacerlo en tiendas de campañas en el Polideportivo de la localidad, gracias también al área de Deportes del Ayuntamiento de Gines, que colabora con la Lan Party.

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016