Inscripciones para el Encuentro Intergeneracional, que se desarrollará en Marruecos

El próximo lunes, día 13 de febrero, abre en la Casa de la Juventud y la Casa del Mayor el plazo de inscripción para participar en el quinto Encuentro Intergeneracional de Gines, que llevará a los participantes hasta el vecino país de Marruecos del 29 de abril al 2 de mayo.

En el programa de la visita se incluyen lugares como Rabat, Marrakech o las cascadas de Ouzoud, todo ello en una salida que contempla el alojamiento en hotel de cuatro estrellas en régimen de media pensión, desplazamiento en barco y autobús, y excursiones con el acompañamiento de guías locales.

El precio es de 210€ por un persona, con un primer pago de 100€ que se realizará a la hora de la inscripción, y un segundo pago de 110 € que podrá efectuarse del 1 al 5 de abril.

Las plazas son limitadas y se repartirán entre jóvenes y mayores, siendo imprescindible la presentación del pasaporte. Además, habrá un 10% de las plazas destinadas a personas de mediana edad.

Las personas interesadas pueden obtener más información en los teléfonos 955112100 y 687825195.

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016