Curso intensivo en la Casa de la Juventud para preparar el B1 de inglés

1,598
hace 4 años

Con el objeto de seguir fomentando una formación de calidad entre los jóvenes de nuestro pueblo, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines va a poner en marcha un curso intensivo de preparación para el examen del nivel B1 de inglés.

Para ello se formarán dos grupos, uno de 10 a 13 horas y otro de 16 a 19 horas, impartiéndose en ambos casos durante el mes de septiembre de lunes a jueves.

Con esta acción formativa se pretende facilitar el acceso a la formación en idiomas a aquellos jóvenes de la localidad con menos posibilidades económicas, y que de otra forma no podrían tener acceso a esta clase de cursos tan necesarios en el ámbito educativo y laboral.

Para poder inscribirse en el curso, los interesados deben estar empadronados en Gines, ser mayores de 16 años y tener finalizados los estudios de la ESO. Una vez cumplidos estos requisitos, tendrán preferencia para ser admitidos aquellos alumnos y alumnas con menores ingresos económicos.

Las inscripciones pueden formalizarse del 1 al 22 de julio en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A) por un precio subvencionado de 70 euros. Además, pueden obtener información adicional en los números de teléfono 955 112 100 y 687 825 195. Las plazas son limitadas.

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines