Curso intensivo en la Casa de la Juventud para preparar el B1 de inglés

Con el objeto de seguir fomentando una formación de calidad entre los jóvenes de nuestro pueblo, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines va a poner en marcha un curso intensivo de preparación para el examen del nivel B1 de inglés.

Para ello se formarán dos grupos, uno de 10 a 13 horas y otro de 16 a 19 horas, impartiéndose en ambos casos durante el mes de septiembre de lunes a jueves.

Con esta acción formativa se pretende facilitar el acceso a la formación en idiomas a aquellos jóvenes de la localidad con menos posibilidades económicas, y que de otra forma no podrían tener acceso a esta clase de cursos tan necesarios en el ámbito educativo y laboral.

Para poder inscribirse en el curso, los interesados deben estar empadronados en Gines, ser mayores de 16 años y tener finalizados los estudios de la ESO. Una vez cumplidos estos requisitos, tendrán preferencia para ser admitidos aquellos alumnos y alumnas con menores ingresos económicos.

Las inscripciones pueden formalizarse del 1 al 22 de julio en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A) por un precio subvencionado de 70 euros. Además, pueden obtener información adicional en los números de teléfono 955 112 100 y 687 825 195. Las plazas son limitadas.