El ‘Jazz step’ se une al swing en la oferta de talleres de baile del Centro de la Mujer de Gines

El Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Gines ha dado a conocer esta semana su oferta de talleres de baile para el próximo curso 2018-2019.

Así, por tercer año consecutivo, y tras el éxito de las ediciones anteriores, vuelve a ofertarse el taller ‘Muévete a ritmo de swing’, que contará con dos grupos del mismo nivel, uno los miércoles de 18.45 a 19.45 horas y otro el mismo día pero de 20.00 a 21.00 horas.

El precio es de 20 euros al mes, pudiendo las personas participantes disfrutar bailando de los ritmos más característicos del swing en una iniciativa que, además, sirve para favorecer la expresión corporal a todos los niveles.

También baile sin pareja

Como novedad, este año se incorpora a la programación del área municipal de Igualdad un taller ‘Jazz step’, en el que las personas participantes aprenderán coreografías para bailar individualmente y no en parejas, coreografías reconocidas y bailadas a lo largo del todo el mundo como el ‘Shim- Sham’.

La música jazz y swing se convertirá así en la mejor propuesta para el baile, acercando a las personas participantes a un ritmo especialmente fresco y divertido.

El taller de ‘Jazz step’ se impartirá los jueves en horario de 19.00 a 20.00 horas, siendo el precio también de 20 euros al mes.

Inscripciones a partir del día 3

Las inscripciones para estos talleres podrán formalizarse a partir del 3 de septiembre en el propio Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la calle Sevilla numero 10, en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y de 17.00 a 19.00 horas los martes y jueves. Además, las personas interesadas disponen de más información en el número de teléfono 954714402.