El 3 de septiembre abren las inscripciones para los talleres municipales de Pintura y Dibujo

La delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gines está preparando ya sus talleres de Pintura y Dibujo con vistas al próximo curso 2018-2019, tanto en su modalidad infantil como para personas adultas.

Como novedad, cabe destacar que este año se amplía un grupo más de infantil que recibirá sus clases las tardes de los jueves.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a partir del 3 de septiembre en el Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la calle Sevilla, número 10. Además, disponen de información adicional en el número de teléfono 954714402.

Los horarios y precios pueden consultarse en www.ayuntamientodegines.es