La directora Pilar Távora, en la presentación en Gines de la película ‘Madre amadísima’

259
hace 4 meses
El teatro El Tronío acogió este lunes, dentro del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Gines con motivo del Mes de la Diversidad Sexual, la proyección de la película ‘Madre amadísima’, una actividad que contó con la presencia de la propia directora de la cinta, la conocida cineasta Pilar Távora.

Un buen número de asistentes acudió a la proyección, entre ellos el Alcalde, Romualdo Garrido; la delegada de Políticas de Igualdad, Franky Burgos; y la delegada Educación, Eva Magdaleno.

La actividad venía organizada conjuntamente por la delegación de Políticas de Igualdad y la asociación Adriano Antinoo, siendo financiada por la Diputación Provincial de Sevilla.

‘Madre amadísima’ es una adaptación de la obra teatral del mismo nombre escrita por Santiago Escalante,​ una producción en torno a la homosexualidad y sus circunstancias que logró 22 nominaciones a los Premios Goya de 2011.

Tras la proyección, los asistentes entablaron un animado debate con la directora de la película, quien relató a los presentes sus motivaciones para rodar esta cinta, además de aclarar diferentes dudas sobre diversos aspectos de la misma.

Las actividades en Gines con motivo del Mes de la Diversidad Sexual continúan en los próximos días. La programación completa puede consultarse en la web municipal www.ayuntamientodegines.es

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines