Abre sus puertas la exposición fotográfica por la igualdad 'Familias visibles, familias invencibles'

512
hace 5 meses
Dentro de las actividades del Mes de la Diversidad Sexual, este lunes abría sus puertas en el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Gines la exposición fotográfica “Familias visibles, familias invencibles”.

La muestra, integrada por un total de 12 obras, llega a la localidad a cargo de la asociación sevillana LGTB “DeFrente” y su propósito no es otro que concienciar y sensibilizar a toda la población acerca de la diversidad familiar reflejando los diferentes modelos existentes a través de las instantáneas expuestas, y poniendo de manifiesto con ello que todos los tipos de familia son igual de válidos.

Con esta exposición se inician las actividades programadas a lo largo de todo el mes en torno al 28 de junio, Día del Orgullo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales), unas propuestas organizadas desde la delegación municipal de Políticas de Igualdad en colaboración con la asociación juvenil “GxD. Gines por la Diversidad”.

La exposición puede verse hasta el 11 de junio con entrada libre en la primera planta del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, ubicado en la calle Sevilla, 10.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines