Abre sus puertas la exposición pictórica "En torno a mis afectos", de Rosario López

Este lunes abría sus puertas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gines la exposición “En torno a mis afectos”, de la pintora onubense Rosario López López.

Franky Burgos, concejala de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Salud del Ayuntamiento, fue la encargada de dar la bienvenida al numeroso público asistente y presentar a la artista, de la que destacó su formación, trayectoria y su forma de plasmar las emociones y sentimientos a través de la pintura.

A continuación fue la propia autora quien tomó la palabra explicando su obra y la muestra que ha traído a Gines, en la que queda reflejado su sentir y su forma de ver y entender el mundo, teniendo un peso específico en este sentido las mujeres que forman y han formado parte de su vida.

Como colofón, un grupo de familiares amenizó la velada con música en directo.

Organizada desde la delegación de Políticas de Igualdad, “En torno a mis afectos” puede verse hasta el 4 de mayo en horario de mañana, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y en horario de tarde, de lunes a jueves de 16 a 21 horas en el propio Centro de Servicios Sociales Comunitarios (C/ Sevilla, 10), con entrada totalmente libre.

Se trata de un auténtico viaje interior a través de distintas escenas elaboradas con técnicas como el óleo, acrílico, acuarela, pastel y mixta.

Igualdad