Un cuentacuentos acerca la lectura y la alimentación saludable a los escolares de Gines

Más de un centenar de niños y niñas de diferentes colegios de Gines han disfrutado este martes en el Teatro El Tronío de la puesta en escena del espectáculo educativo “¡Qué hambre!”, de la mano de la cuentacuentos Alicia Bululú.

La actividad venía organizada por el programa de prevención comunitaria ‘Ciudades ante las drogas’, dependiente en Gines de la delegación municipal de Bienestar Social, Igualdad y Salud.

Mediante dos sesiones dirigidas a los niños y niñas de cinco años de los diferentes colegios, los pequeños se han acercado a aspectos como el derecho a una alimentación sana y nutritiva, todo ello enfocado a despertar en los escolares el apetito por la lectura.