Jornada de convivencia para despedir el curso 18-19 del Centro de Educación Permanente

El Centro municipal de Educación Permanente celebró este martes su final de curso a través de una jornada para la convivencia y puesta en común de todo lo aprendido en estos meses.

La cita, que se desarrolló en teatro El Tronío, contó con la participación del alumnado de los distintos cursos ofertados, además del propio equipo docente y del Alcalde, Romualdo Garrido, quien tuvo palabras de felicitación para ellos (más de un centenar) y de agradecimiento para el equipo del centro.

Durante la actividad, que se desarrolló a modo de convivencia, los alumnos fueron exponiendo ante los allí presentes lo aprendido en el curso a través de distintas actuaciones, presentación de trabajos, y proyecciones de diversas actividades complementarias.

A la conclusión se pudo disfrutar de un aperitivo en común.

El Centro municipal de Educación Permanente de Gines cuenta con una amplia y variada oferta formativa en lo que supone una firme apuesta por la igualdad de oportunidades a través de la educación de adultos.

De hecho, ya se han abierto las inscripciones para el curso 2019 – 2020, cuyo plazo comprende junio y septiembre.

Toda la información para matricularse puede solicitarse en el propio centro (C/ del aire nº2), a través del teléfono 954713002 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Resumen VI Carrera Nocturna

II Carrera Nocturna Infantil