El alumnado del CEIP Ntra. Sra. de Belén visita el Ayuntamiento para conocer su funcionamiento

Hace 6 días
El alumnado del 3º de primaria del colegio Nuestra Señora de Belén de Gines ha visitado este viernes la sede central del Ayuntamiento para conocer tanto el espacio como su funcionamiento diario.

Acompañados por sus profesoras y después de trabajar previamente la temática en clase, han sido alrededor de 40 los alumnos y alumnas que se han acercado al Consistorio, donde han sido recibidos y atendidos personalmente por el Alcalde, Romualdo Garrido.

Por turnos han podido plantear sus cuestiones, que han sido respondidas por el Alcalde, preguntas relacionadas con el funcionamiento diario del Ayuntamiento, como los servicios que se prestan a la ciudadanía, la labor de un Gobierno Municipal, la composición de un Ayuntamiento o las líneas de trabajo, entre otras, además de los aspectos centrados específicamente en la alcaldía.

Además, los escolares pudieron plantear al Alcalde distintas demandas y sugerencias, tras lo que juntos se hicieron una foto para el recuerdo.