Las III Jornadas de Educación de Gines concluyen abordando la problemática de los videojuegos

171
hace 5 meses
Con un gran número de asistentes, se cerró este jueves en la Casa de la Juventud la décimo tercera Jornada de Educación de Gines, que este año ha girado en torno a las redes sociales y al ocio digital de los niños y niñas.

En esta segunda sesión, se abordó especialmente la problemática de los videojuegos a través de la ponencia “¿Más seguro en casa que en la calle?”, que corrió a cargo de Rosario del Rey Alamillo, profesora titular de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Organizadas desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gines y el Centro del Profesorado de Castilleja de la Cuesta, la cita contó, un año más, con la colaboración de los centros escolares y las AMPAS del municipio.

Tras la intervención de la ponente, se abrió un turno de debate en el que todos los presentes pudieron aclarar sus dudas sobre determinados aspectos relacionados con esta temática.

La comunidad educativa local sigue así manteniendo encuentros y mejorando su formación en pro de la calidad de la educación de nuestros hijos e hijas, haciendo de ella uno de los grandes pilares de Gines como pueblo.

Deportes

Tipo de archivo multimedia
6:37
Resumen VI Carrera Nocturna

Resumen VI Carrera Nocturna

Detalles
hace 1 meses

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines