El Ayuntamiento de Gines mejora el entorno del comedor del colegio Nuestra Señora de Belén

Dentro de su línea de actuación constante en los distintos centros educativos del municipio, el Ayuntamiento de Gines ha llevado a cabo recientemente en el colegio público Nuestra Señora de Belén una serie de intervenciones destinadas a seguir mejorando diversas zonas de este centro escolar.

En concreto, desde el inicio del nuevo curso se ha instalado césped artificial en todo el entorno del comedor, una actuación que responde a una demanda de la comunidad educativa del propio colegio y que ha servido para mejorar notablemente tanto el aspecto como las condiciones de esta zona, hasta ahora de tierra.

Igualmente, en el patio situado entre los edificios de Infantil y Primaria se han cubierto también con césped artificial los alcorques de todos los árboles, una actuación encaminada a evitar caídas por parte de los niños y niñas, así como a mejorar la limpieza y salubridad de la zona.

Climatización de las aulas

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento se continúa realizando de manera continua diversas actuaciones de mantenimiento integral del centro, estando prevista además una importante intervención para mejorar la climatización de las aulas, lo que supondrá una inversión de más de 180.000 euros de la que se beneficiará también el colegio Carmen Iturbide.