El 3 de septiembre se retoman las inscripciones 2018-2019 en el Centro de Educación Permanente

El Centro Municipal de Educación Permanente de Gines, situado en la Hacienda de la Concepción y dependiente de la delegación de Educación del Ayuntamiento y de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, retoma el próximo 3 de septiembre el plazo de inscripción con vistas al curso escolar 2018–2019.

La oferta formativa del centro incluye una amplia diversidad de cursos, que van desde la Formación de Base hasta la preparación para la obtención del título de Graduado en Secundaria, pasando por iniciación a las nuevas tecnologías, español para extranjeros, acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, iniciación a un idioma extranjero (inglés), y ayuda al estudio para la obtención del título de Grado Medio de ayuda a personas en situaciones de dependencia.

No faltará tampoco en la oferta formativa el Aula Abierta de Mayores de Gines, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide y que tiene como objetivo acercar la enseñanza universitaria a los mayores de 55 años.

A estos cursos se unen otras actividades complementarias como visitas culturales, talleres, jornadas y encuentros de muy diverso tipo, destinadas a ampliar los conocimientos del alumnado. Impartida por profesionales y con un balance más que positivo año tras año, este abanico de posibilidades viene a afianzar la apuesta municipal por la Educación Permanente, mediante la cual se pretende fomentar la igualdad de oportunidades entre todos, ampliando los conocimientos y mejorando así el acceso al mercado laboral.

Los interesados en formar parte de alguno de los cursos, pueden formalizar su inscripción del 3 al 14 de septiembre en el Centro Municipal de Educación Permanente, situado en la calle del Aire, número 2 (Hacienda de la Concepción) de lunes a jueves en horario de 17.00 a 21.00 horas, y los viernes de 10.00 a 13.00 horas.

Además, podrán recibir información adicional en el número de teléfono 954713002 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad