Más de 600 000 euros de inversión en los colegios públicos de Gines para el curso 2018 2019

Más 600.000 euros se van a invertir en los colegios públicos de Gines con vistas al nuevo curso escolar 2018-2019. Así lo ha anunciado este lunes el Ayuntamiento de la localidad a través de su Alcalde, Romualdo Garrido, quien junto a la delegada municipal de Educación, Eva María Magdaleno, ha visitado los distintos centros educativos para comprobar de primera mano la marcha de los trabajos que viene acometiendo el Consistorio a través de su delegación de Sostenibilidad.

El primer edil señaló, una vez más, el firme compromiso del Ayuntamiento con la comunidad educativa local, destacando la importantísima inversión prevista para este año en los centros educativos, especialmente con la construcción del nuevo comedor del colegio Abgena, la pista polideportiva del Reyes Lara y la mejora de la climatización de los colegios Carmen Iturbide y Nuestra Señora de Belén.