El colegio Abgena participa en ‘Pintemos Gines de colores’ por el Mes de la Diversidad Sexual

Con motivo de la celebración en la localidad del Mes de la Diversidad Sexual, el alumnado de cinco años del colegio infantil Abgena ha participado este martes en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’ en la actividad ‘Pintemos Gines de colores’.

De la mano del personal técnico de la delegación de Políticas de Igualdad, los niños y niñas han pintado con la bandera arcoíris uno de los bancos de la zona verde, llenando así de color este espacio en clara alusión al respeto hacia la diversidad sexual.

La actividad ha contado también con la colaboración de la Asociación de Mujeres Los Linares, cuyas integrantes han participado decorando el olivo situado junto a los bancos.

Las propuestas en torno al Mes de la Diversidad Sexual continúan en Gines en los próximos días. Toda la programación puede consultarse en la web municipal www.ayuntamientodegines.es

Igualdad