Las calles de la localidad centran el trabajo final de curso de Aula Abierta de Gines

El alumnado de 2º curso básico del Programa Aula Abierta de Gines ha expuesto este miércoles su trabajo final de curso en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

Además de los propios alumnos, hasta el lugar se han desplazado también los integrantes del grupo de continuidad del mismo programa así como su equipo docente para ser partícipes de la exposición del trabajo “Algunas calles de Gines contadas por sus protagonistas”, momentos que han compartido también con ellos el Alcalde de Gines, Romualdo Garrido, y la concejala de Educación, Eva Magdaleno.