Una jornada da a conocer a padres y madres en Gines la realidad sobre el acoso escolar

El director del Instituto Andaluz para la Prevención del Acoso Escolar (IAPAE), Rafael Romero, intervino en una interesante jornada sobre el acoso escolar el pasado miércoles 14 de junio en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gines. Bajo el título "Hablemos sin miedo del acoso escolar" las personas asistentes pudieron reflexionar y conocer este problema, aprender a identificarlo y poder buscar así los mejores cauces para atajarlo, todo ello en una actividad programada por el área de Educación del Ayuntamiento de la localidad.

Igualdad

Carnaval 2016