La escritora Antonia Chico presenta su libro "Velvur, el druida" a escolares de Gines

Los escolares de Gines han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la novela "Velvur, el druida" en un encuentro con la escritora Antonia María Chico. La cita se ha desarrollado en la mañana del martes 16 de mayo en el Teatro de la Casa de la Cultura "El Tronío" y han participado en esta ocasión alumnos y alumnas de sexto de Primaria del Colegio Nuestra Señora de Belén de la localidad.

Antonia Chico ha desgranado los secretos de su libro, y ha explicado al alumnado todos los personajes y el contexto de la obra en una presentación muy didáctica en la que los escolares han podido preguntar a la autora todas sus inquietudes.

"Velvur, el druida" es una novela de aventuras que se desarrolla en Asia Menor y mezcla épica e intriga. El libro, editado por Samarcanda, va ya por la tercera edición. Antonia Chico ha pretendido con este encuentro dar a conocer su obra y animar a los más jóvenes a la lectura.

Carnaval 2016