El colegio Carmen Iturbide incorpora juegos infantiles en su patio superior

229
hace 2 meses

El colegio público Carmen Iturbide contará en los próximos días con una nueva zona de juegos infantiles en su patio superior, una vez que culminen los trabajos que se están llevando a cabo en este sentido por parte de la delegación municipal de Sostenibilidad.

El Alcalde, Romualdo Garrido, y el delegado municipal del área, Ramón Peralías, conocieron este martes junto con la directora del centro, María José Corrales, la marcha de los trabajos, que ya han entrado en su recta final.

En concreto, se ha instalado un tobogán, dos balancines y otros dos juegos más de tipo muelle, lo que se está completando ahora con la colocación de un una superficie de caucho en todo el entorno con el objetivo de mejorar la seguridad de los pequeños.

La nueva zona de juegos infantiles estará situada en un espacio de fácil observación por parte del profesorado, cumpliendo además con toda la normativa de seguridad.

Con ello, desde el Ayuntamiento se da respuesta a una demanda en este sentido por parte tanto del AMPA como del profesorado del centro, disponiendo así los niños y niñas de un nuevo espacio especialmente pensado para su disfrute dentro de su propio centro escolar.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines