Comienza en la ADL de Gines un curso de 'Diseño de Presentaciones Impactantes'

Este miércoles se iniciaba en la Agencia de Desarrollo Local de Gines un interesante curso titulado 'Diseño de Presentaciones Impactantes’, una acción formativa gracias a la que el alumnado participante aprenderá el manejo de diferentes plataformas disponibles para la preparación de proyectos y presentaciones de manera llamativa y novedosa.

Impartido por el profesor Luis Miguel del Toro, este taller gratuito va dirigido principalmente a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de comunicación, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar exposiciones en público; así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

El curso viene organizado por Prodetur con la colaboración del Ayuntamiento, impartiéndose hasta el 14 de este mes de mayo en horario de tarde, unas jornadas en las que el alumnado aprenderá el manejo de plataformas como Powtoon, Doodly o Prexi Next, entre otras.