Comienza en la Agencia de Desarrollo un curso de 'Presentaciones en Público de Alto Impacto'

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gines ha iniciado este lunes un interesante curso titulado “Presentaciones en Público de Alto Impacto”, una nueva acción formativa totalmente gratuita que se imparte en horario de tarde de la mano de profesorado especializado en la materia.

Organizado por Prodetur, el curso cuenta con 24 horas lectivas y va dirigido a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de comunicación, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar exposiciones en público, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Entre los contenidos que se abordarán cabe destacar el desarrollo de la empatía, la motivación a la acción o el proceso para manejar situaciones de presión, entre otros.

Con todo ello, la Agencia de Desarrollo continúa en su línea de ofrecer cursos y talleres orientados a mejorar la formación de la ciudadanía, especialmente en el ámbito laboral.

Igualdad

Carnaval 2016