Curso gratuito de Asesor Inmobiliario en la Agencia de Desarrollo Local

La Agencia de Desarrollo Local de Gines acogerá en los próximos días un Curso de Asesor Inmobiliario, una acción formativa totalmente gratuita que pretende capacitar al alumnado participante para facilitar su acceso al mercado laboral dentro de este sector.

Organizado por el grupo de empresas Jabel, el curso cuenta con la colaboración del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, y se impartirá del 18 al 29 de este mes de abril en horario de de 9.45 a 13.00 horas de lunes a viernes.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo ya totalmente gratis en la propia Agencia de Desarrollo, situada en la calle G, s/n. del Polígono Industrial Servialsa, o a través del teléfono 95471.90.45.