La XVII Carrera del Aljarafe, que se celebrará el 17 de noviembre, recupera su recorrido clásico

266
Hace 2 semanas
Bajo el lema “La carrera con más solera de Sevilla”, el próximo 17 de noviembre los amantes del atletismo tienen una cita en Gines con la celebración de la Carrera Renault del Aljarafe, un evento de primer nivel que alcanza ya su 37 edición en uno de las grandes citas atléticas de toda la provincia.

La prueba, que volverá a tener salida y llegada en Gines, recupera en esta ocasión su recorrido clásico de algo más de 15 kilómetros, todo ello en una actividad que viene organizada por el Grupo de Empresa Renault Sevilla y que contará de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento de Gines.

Se trata, sin duda, de una de las citas deportivas más esperadas cada año en el calendario atlético local y comarcal, que de nuevo en esta ocasión discurrirá por diversos términos municipales cercanos como Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán y Valencina de la Concepción, con puntos de avituallamiento y control durante el trayecto.

La carrera comenzará a las 10.00 horas para las categorías infantiles, que correrán 1.500 o 3.000 metros según su edad. A las 10.10 horas le llegará el turno a los adultos, siendo ambas salidas desde la calle La Cañada, en Gines, situada junto al Polideportivo del Grupo Empresa Renault.

La Carrera Renault del Aljarafe contempla premios en todas las categorías, desde benjamín hasta veteranos “E” y en las modalidades tanto femenina como masculina, a lo que se une que cada participante recibirá una bolsa del corredor.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de manera ‘online’ hasta el 14 de noviembre a las 23.00 horas en www.corrredorespopulares.es. El precio es de 3 euros para los menores de 15 años, mientras que los mayores de esa edad deberán pagar 12 euros.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información en www.corredorespopulares.es o en las instalaciones deportivas del Grupo Empresa Renault, situadas en la calle Cortijuelo Alto, s/n. de Gines. Teléfono Teléf. 954717200.

Restricciones al tráfico y el estacionamiento

Dentro del dispositivo preparado con motivo de la carrera, desde la Policía Local se informa a la ciudadanía que durante el transcurso de la misma, además de no poder circular los vehículos por las calles del recorrido, se prohibirá el estacionamiento en las siguientes zonas: calle La Cañada, avenida de la Petanca, calle Joaquín Rodrigo, calle Baloncesto, calle Virgen del Pilar, avenida San José y avenida del Cortijuelo Alto.

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines