El Ayuntamiento inicia las obras de mejora en la zona deportiva del Parque Juan Pablo II

El Ayuntamiento de Gines ha comenzado esta semana una serie de importantes obras de mejora en el área deportiva del Parque Juan Pablo II.

En concreto, se está dotando al recinto deportivo de un nuevo cerramiento perimetral de 4 metros de altura en los fondos y 2 metros en los laterales, con lo que se evitará la salida de balones del espacio deportivo y las consiguientes molestias para todos los usuarios.

Además, se va a llevar a cabo el reformado del mobiliario deportivo de este espacio, con el pintado de las canastas y la renovación de los tableros y los postes.

Todo ello se completará con el pintado de la pista y la señalización necesaria para dos canchas de baloncesto y una de fútbol-sala.

Esta actuación, que tiene un coste de 21.914 euros, será financiada gracias al superávit de las cuentas municipales, que está permitiendo la realización de numerosas mejoras en distintos puntos el municipio.