El CD Gines Baloncesto y Gines Plaza inauguraron su colaboración con un Torneo 3x3

Hace 5 días
El Parque Comercial y de Ocio Gines Plaza organizó el pasado sábado, en colaboración con el C.D. Gines Baloncesto, un torneo de baloncesto 3x3 en los aparcamientos del espacio comercial.

Desde las 9:00 horas, un número aproximado de 90 jugadores y jugadoras se dieron cita para participar en este campeonato de baloncesto que sirvió para inaugurar el acuerdo de patrocinio al que llegaron ambas entidades con vistas a esta temporada 2019/20. El torneo se dividió en tres categorías: mini-mixto; infantil-cadete; y júnior-sénior.

De esta forma, los participantes y asistentes pudieron disfrutar de una agradable y divertida mañana de baloncesto que contó, además, con un inesperado concurso de triples para todas las personas presentes que desearon participar, siendo premiados muchos de estos concursantes.

Alrededor de las 13:30 horas se dio por finalizado el torneo, realizando la entrega de premios la presidenta del CD Gines baloncesto, Mercedes García, y por parte de Gines Plaza, Pilar Caballero y Tere Márquez. Estos premios consistieron en diferentes cheques-regalo para gastar en negocios de Gines Plaza.