Deporte y diversión en la quinta edición de la Carrera Popular Infantil 'San Ginés'

79
Hace 5 días
Más de 60 niños y niñas de diferentes edades participaron el pasado sábado en la quinta edición de la Carrera Popular Infantil “San Ginés”, una cita organizada por la Agrupación Parroquial del mismo nombre dentro de las Fiestas Patronales de la localidad.

La prueba, que contó con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento y el club de atletismo Nuevas Promesas, así como el patrocinio de diversas empresas, se desarrolló en la céntrica Plaza Sanatorio a partir de las diez de la mañana, con la participación de niños y niñas de entre 5 y 13 años en diferentes categorías. Además, se disputó también una carrera especial para personas discapacitadas del Centro Anide de Gines.

Todos los inscritos recibieron una completa “bolsa del corredor” con diferentes obsequios. Los primeros clasificados de cada categoría, tanto en modalidad masculina como femenina, consiguieron además diversos premios especiales, a lo que se unió también el sorteo de diferentes regalos de todo tipo.

La jornada concluyó con una divertida ‘Fiesta de la espuma’ en la propia plaza de la calle Sanatorio, completándose así una jornada de deporte y diversión como antesala de la Romería de San Ginés.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines