Deporte y diversión en la quinta edición de la Carrera Popular Infantil 'San Ginés'

Hace 5 días
Más de 60 niños y niñas de diferentes edades participaron el pasado sábado en la quinta edición de la Carrera Popular Infantil “San Ginés”, una cita organizada por la Agrupación Parroquial del mismo nombre dentro de las Fiestas Patronales de la localidad.

La prueba, que contó con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento y el club de atletismo Nuevas Promesas, así como el patrocinio de diversas empresas, se desarrolló en la céntrica Plaza Sanatorio a partir de las diez de la mañana, con la participación de niños y niñas de entre 5 y 13 años en diferentes categorías. Además, se disputó también una carrera especial para personas discapacitadas del Centro Anide de Gines.

Todos los inscritos recibieron una completa “bolsa del corredor” con diferentes obsequios. Los primeros clasificados de cada categoría, tanto en modalidad masculina como femenina, consiguieron además diversos premios especiales, a lo que se unió también el sorteo de diferentes regalos de todo tipo.

La jornada concluyó con una divertida ‘Fiesta de la espuma’ en la propia plaza de la calle Sanatorio, completándose así una jornada de deporte y diversión como antesala de la Romería de San Ginés.