'Gines Urbana' se consolida como la cita deportiva del verano con cifras de récord

Kone Yossodjo y Hassania Barrhous se impusieron este pasado viernes en la VI Carrera Nocturna ‘Gines Urbana’, que se erigió de nuevo como sinónimo de éxito deportivo tanto de participación, batiendo todos los récords, como de organización.

Superando los 450 corredores inscritos, la cita vino organizada por la delegación de Deportes con la colaboración del CD Nuevas Promesas y de cerca de un centenar de voluntarios.

Justo antes de dar comienzo la general, cuyo arco de salida se trasladó a la Avenida de la Constitución, se tributó un merecido reconocimiento público a Agustín Camino, un veterano atleta local a quien fue dedicada la carrera este año por su trayectoria deportiva.

A las 22 horas, el Alcalde, Romualdo Garrido, daba el pistoletazo de salida a la prueba absoluta, que comprendió un trazado de 7.7 kilómetros de distancia dentro de un circuito urbano que había que completar dos veces y cuya meta se situó en el Paseo Juan de Dios Soto. Fueron muchas las personas que animaron a los corredores siendo partícipes de una jornada deportiva nocturna inigualable que contó con todos los servicios y atenciones pertinentes.

Finalmente, Kone Yossodjo, con un tiempo de 24’32”, y Hasannia Barrhous, con 31’27” se impusieron en esta sexta edición de la prueba.

Resumen VI Carrera Nocturna