IX Carrera Infantil de la Feria de San Ginés 2019

El Parque municipal 'Concejala Dolores Camino' acogió la IX Carrera Infantil de la Feria, una cita deportiva organizada por el CD Nuevas Promesas y la delegación de Deportes que sobrepasó todas las expectativas superando los 260 participantes.

La prueba comprendió 6 modalidades según los tramos de edad, desde pitufos hasta cadetes, carreras que a su vez se dividieron por sexos.

Cada participante recibió una bolsa del corredor y entró en el sorteo de distintos obsequios, primando en todo momento el carácter lúdico de la prueba.

Los ganadores fueron en cadete J. Manuel Márquez y Pilar Domínguez, en infantil Alejandro Castro y Laura Urbano, en alevín Héctor Rico y Lucía Nieto, en benjamín hicieron lo propio Manuel Castro y Carolina Martín, mientras que en prebenjamín ganaron José Anguís y Blanca Palomar, lo que se completó con los vencedores ‘pitufos’, que fueron Joaquín Sosa y Ana García.