La XXX edición de la Maratón de Fútbol Sala culminó con el conjunto ‘Komo nos ponemos’ como Campeón

La edición número 30 de la Maratón de Fútbol Sala culminó este domingo con el conjunto ‘Komo nos ponemos’ como campeón de la misma. A las 22.45 dio comienzo la gran final entre ‘Komo nos ponemos’ y ‘G-Sports-Paraguas’, que culminó con una clara victoria por parte de los primeros.
La delegación de Deportes del ayuntamiento de Gines quiso tener un reconocimiento con Alberto Míguez Crespo, fundador de esta maratón en 1989, y con Matías Payán, concejal de Deportes en aquel tiempo, que no pudo asistir a la cita.
Este homenaje contó con la presencia del Alcalde de Gines, Romualdo Garrido, además del delegado de Deportes, Manuel Camino, y el de Educación, David Ostos.

Resumen VI Carrera Nocturna

II Carrera Nocturna Infantil