Abren las inscripciones para la IX Carrera Infantil de la Feria de Gines

295
hace 3 meses
El Club Deportivo Nuevas Promesas del Atletismo, en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento, ha convocado ya la IX Carrera Infantil de la Feria de San Ginés, celebración que se desarrollará del 3 al 7 de julio.

La carrera, que tendrá lugar el jueves 4 de julio a las 20.00 horas, está abierta a la participación de niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 20015, ambos inclusive, siendo una inmejorable propuesta que conjuga deporte y diversión.

Con el propósito de fomentar la práctica deportiva a través del atletismo desde muy temprana edad, la carrera volverá a desarrollarse en el Parque municipal Concejala Dolores Camino, un espacio que comprenderá diversos trazados en función de la edad de los participantes.

De esta forma, la prueba contempla hasta 6 categorías: desde Pitufo hasta Cadete, con recorridos adaptados que van desde los 200 metros para los más pequeños, hasta los 1.500 para los más mayores.

Las personas interesadas en participar pueden apuntarse hasta el 30 de junio en la dirección https://carrerainfantilferiadegines.blogspot.com/, donde también pueden consultar la normativa completa y todos los detalles.

El coste de la inscripción es de 2€, destinándose parte de los recaudado a la Asociación de Personas con Discapacidad “Cuando Tú Quieras”.

La localidad se prepara así para disfrutar de una nueva celebración en la que deporte y diversión volverán a darse la mano con los más pequeños como grandes protagonistas.

Deportes

Tipo de archivo multimedia
6:37
Resumen VI Carrera Nocturna

Resumen VI Carrera Nocturna

Detalles
hace 1 meses

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines