Las escuelas municipales de invierno se despidieron con una gran fiesta deportiva

108
Hace 2 semanas
La sexta edición de la Fiesta del Deporte de Gines, celebrada el pasado viernes, clausuró las Escuelas Municipales de invierno. La fiesta, que se llevó a cabo en el estadio Nuevo San José, reunió a una gran cantidad de participantes, que se acercaron a disfrutar de la amplia oferta deportiva organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento.
De esta forma, los asistentes pudieron disfrutar de multitud de disciplinas diferentes como fútbol, baloncesto, rugby, voleibol, gimnasia rítmica o aeróbic, siempre de la mano de monitores especializados. Igualmente, distribuidos a lo largo del campo, había cuadrantes destinados a la petanca, el atletismo, el tenis, el spinning, el hockey, el tiro con arco o un gran rocódromo.
Esta oferta deportiva hizo las delicias de los más pequeños, que lo pasaron en grande, pudiendo simultanear las distintas actividades. Todo lo anterior se completaba con una “KidsZone”, un espacio especialmente pensado para los menores de 4 años en el que se realizaron talleres a cargo de personal especializado.
La cita, en la que participaron los diferentes clubes deportivos de la localidad, contó además con la colaboración del programa Ciudades ante las Drogas de la delegación municipal de Bienestar Social, que ofreció a los participantes deliciosos cócteles sin alcohol. La fiesta estuvo amenizada, en todo momento, por la música de Dj David.
Con esta gran fiesta del deporte, que se extendió desde la tarde hasta la noche, las escuelas municipales de invierno dan paso a las de verano, convirtiéndose además en una inmejorable ocasión para dar a conocer la amplia oferta deportiva del Ayuntamiento e impulsando su práctica en cualquiera de sus variedades.

Deportes

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Mayores

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines