La Fiesta del Deporte de Gines se celebra, este viernes 31 de mayo, en el Nuevo Estadio San José

Este próximo viernes, 31 de mayo, a partir de las 19:00 horas, se celebra en el Nuevo Estadio San José la sexta edición de la Fiesta del Deporte de Gines.

La cita, que viene organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración de distintos clubes deportivos, ofrecerá la oportunidad de practicar multitud de modalidades deportivas diferentes, como gimnasia rítmica, rugby, spinning, crossfit, atletismo, vóley, baloncesto, fútbol, petanca, tenis o pádel, además de hockey, zumba y crossfit, entre otras muchas propuestas.

El evento contará también con una ‘KidsZone’, una zona especialmente pensada para los menores de 4 años en la que habrá camas elásticas, pintacaras y diferentes talleres a cargo de personal especializado. Además de todo lo anterior, la cita dispondrá de un rocódromo de 9 metros de alto, así como la animación musical de Dj David, a lo que se unirá también la promoción de hábitos de vida saludable a través del programa ‘Ciudades ante las drogas’ de la delegación de Bienestar Social.

De esta forma, desde la concejalía de Deportes se ofrece a todos los vecinos y vecinas la oportunidad de participar en esta jornada y conocer la amplia oferta deportiva del municipio. Por ello, se recomienda a todos los que quieran asistir y practicar algún deporte, que acudan con ropa cómoda o con el uniforme de las escuelas deportivas o del club al que pertenezcan.

Como cada año, la fiesta servirá como clausura de las Escuelas Deportivas de invierno, dando paso a las de verano a través de una entretenida jornada que fusiona deporte, ocio y salud.

Resumen VI Carrera Nocturna